Los meseros del Hotel – Restaurante Don Carlos

¡Buenos días!

Comenzamos este lunes todavía recuperándonos de las bodas de este fin de semana! Tanto mi socia como yo asistimos como invitadas a bodas distintas, de las que pronto os iremos enseñando algunas imágenes. En concreto en una de ellas realizamos el photocall, así que estar atentos! 😉

El post de hoy, va dedicado a los meseros que hemos realizado para los distintos salones del Hotel Don Carlos  en Pamplona, donde si nos seguís desde hace un tiempo, sabréis que nos hemos encargado de la decoración de algunas de las bodas que allí se celebran.
El hotel nos pidió realizar los números de mesa para tres de sus salones, y acorde con la estética de cada uno de ellos, buscamos que todo en la decoración de este salón: seating plan, rincón de firmas… combinase a la perfección y siguiese el mismo diseño en conjunto.

… Este es el resultado! ¡Esperamos que os guste!

MESERO SALON 1- orreaga
Estética más colorista y natural para un salón decorado totalmente en blancos con mobiliario de madera lacada en marrón oscuro.

MESERO SALON 2- miravalles

Números de estilo ‘vintage’ combinando con la estética pensada para el atrezzo bodil de este salón, como son los ‘viajes retro’. Los colores elegidos van en función del mobiliario de este salón, recientemente reformado, siguiendo tonos grises y turquesa.

MESERO SALON 3- irati

Un DIY ‘do it yourself’ de los que nos gustan a nosotras 😉 realizado en tela de saco y pintura blanca, para un salón de estilo provenzal, y preparados para combinar con otros elementos de decoración en este material.

¿Cuál es vuestro favorito? … ¡Queremos saber vuestras opiniones!

¡Feliz semana!

<<maría

Si vosotr@s también queréis encargar meseros personalizados para vuestra boda, o pedir información sobre decoración e invitaciones para bodas,  envíanos un mail a: maria@mmatelier.es

o llámanos al 848 41 27 51 / 617 712 978 

¡te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s