El photocall en la boda de Mary & Dani

¡Buenos días!

Hoy nos levantamos con ganas de que veáis el último montaje de decoración de boda que realizamos este fin de semana. Esta vez, Mari Cruz y Dani, una pareja a la que tuve la suerte de conocer hace ya algunos años, se dieron el sí quiero el pasado sábado y nos eligieron para montar el photocall de su enlace, en el Hotel-Restaurante Don Carlos.

Una polaroid oversize y algunos complementos seleccionados, fue la combinación que eligieron nuestros novios para que sus invitados inmortalizasen sus mejores momentos. Sin perder de vista los gustos de la novia, que nos pidió darle un toque vintage a la decoración, decidimos que los complementos debían ser éstos…

Sin embargo, para que el photocall fuese una sorpresa… ¡no les dejamos ver nada hasta el día de su boda!

…¡qué paciencia tuvisteis chicos!

La boda se celebraba en unos jardines que ya no tienen secretos para nosotras, puesto que ya hemos realizado allí la decoración de varias bodas. Desde que Mary nos comentó que preferían contar con el photocall para el aperitivo, sabíamos exactamente cuál era el lugar perfecto para que fuese bien visible, tuviese un buen fondo para las fotos y a los invitados no les quedase lejos de las mesas. Así que con estas premisas de partida… y entre cerezo y cerezo, ahí que colgamos nuestra polaroid!

Complementando al marco personalizado, realizado con sus nombres y la fecha de su boda, colocamos esta guirnalda blanca de cartón y algunos complementos de estilo vintage a un lado, además de tres pompones de papel de seda de colores, en el otro. Y voilá,

¡Todo preparado para que los novios e invitados luzcan su mejor sonrisa!

3,2,1… ¡CLick!

Además del photocall, el jardín contaba con otros rinconcitos llenos de detalles cuidados al máximo. En este caso, y para disfrutar sin preocupaciones del jardín, la novia preparó estas macetas con protectores de tacón en distintos tamaños…

y ¡adiós a la sensación de clavarte el tacón y echar raíces por los jardines! 🙂

El seating plan colocado entre las ramas de un manzano y formado por localizadores de mesa y unas botellas de vino XL, nunca antes estuvo tan bien acompañado…

Y para finalizar, sin ninguna duda, las fotos que más nos gustan son las que vienen ahora…
… Así de guapa posaba la novia y sus amigas en el photocall-sorpresa

¡Qué alegría ver estos momentos!

PD. Chicas, tenemos que admitirlo, estas últimas fotos son un robado en toda regla… Pero a cambio esperamos que lo disfrutáseis muchísimo y que os haya hecho ilusión ser las protagonistas de este post 😉

Mil gracias parejita por haber confiado en nosotras en este día tan especial, así como al equipo del hotel por su colaboración ¡Ha sido un placer!

 A los novios… ¡les deseamos lo mejor de lo mejor!

Y al resto… ¡Feliz semana!

<<maría

Si vosotr@s también queréis encargar una polaroid, o quereís informaros sobre decoración e invitaciones para bodas,  envíanos un mail a: maria@mmatelier.es o  llámanos al 848 41 27 51 / 617 712 978 ¡os esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s