Decoración de bodas al aire libre (I)

¡Buenos días de lunes!
Hace varias semanas os hablábamos de la pesadilla que suponía para los novios, tener como invitado inesperado a la lluvia en su gran día. Hoy aprovechando que el buen tiempo ha llegado para quedarse (…) y que la sensación y ganas de verano están empezando a ser irresistibles, nos parece el momento perfecto para hablar de las bodas al aire libre. Celebrar bodas al aire libre, está de moda.

Y es que una boda en plena naturaleza, cerca del mar o en un precioso jardín, nos saca de la monotonía y nos permite disfrutar de una mayor libertad. Tan es así que cada vez es más común casarse en un espacio abierto. En mi opinión, realmente vale la pena, se crea un ambiente mágico que cuesta olvidar, aunque tendremos que hacer un mayor esfuerzo por la comodidad de nuestros invitados.

Para ello os damos  algunos TIPS  de decoración que cualquier pareja necesita saber:

#1 PARA LA CEREMONIA

Se trata de adaptar en la mayor medida posible la decoración a las características del entorno, evitando sobrecargar demasiado. Al tratarse de entornos naturales, la simplicidad y sencillez siempre es un acierto. En estas bodas, no hay que olvidar que el  escenario es la base de la decoración. Como alternativa al arco decorativo, os ofrecemos estos otros ejemplos que nos han gustado como inspiración ¡Atención! ¡Factor viento a tener en cuenta…!

#2 PARA LOS INVITADOS

Aseguraros de que vuestros invitados van a estar cómodos y que a pesar de los ruidos propios del lugar, viento o ruido de olas, vuestros invitados os escucharan correctamente, con lo que un buen equipo de sonido es indispensable para que haya una buena acústica. Por otra parte, si va a hacer mucho calor, regala a tus invitados abanicos o una bebida bien fresquita; si por el contrario hace frío, ofrece unos chales, bebida caliente…

#1 PARA EL COCKTEL, ALMUERZO O CENA

A la hora de decorar las mesas y sillas, de nuevo sencillez. Los tonos blancos, malvas siempre son un acierto, aunque también hay algunas propuestas más arriesgadas a tomar nota! Lo importante es no recargar el ambiente, como hemos indicado anteriormente y evitar los insectos, por supuesto! No nos olvidemos que estamos al aire libre…

#4 ILUMINACION

Para finalizar, cuando cae el sol, podéis crear un ambiente acogedor y romántico cuidando al máximo de la iluminación. Velas, antorchas o incluso luces de navidad, marcando un camino o bajo los árboles pueden crear un efecto muy especial. En concreto estas dos fotos, nos parece que reflejan muy bien lo que intentamos transmitiros. Si os habéis quedado con ganas de más inspiración en cuanto a iluminación bodil, tenéis un post  dedicado completamente a este detalle tan importante. (Click here!)

 Al aire libre  el  día B es más especial aún si cabe… ¿no creéis?

¡Feliz semana!

<<maría

fotos via decoraciondebodas.net / pinterest

¿Quieres que te ayudemos a decorar tu boda?

Visita nuestra WEB y descubre los servicios de Decoración e Invitaciones de Las Bodas del Atelier

o llámanos al 848 41 27 51 / 617 712 978 

¡te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s