Bodas con lluvia

¡Lunes!

Seguro que muchas de las novias que se casan en los meses de abril, mayo, junio se agobian pensando que el día de su boda va a diluviar y que todo va a salir fatal.  Sabemos que la lluvia es una de las pesadillas climatológicas que persiguen a las novias los días previos al enlace. Pero la lluvia tiene su punto romántico, divertido… Para aliviar tensiones y que descubras que una boda pasada por agua también tiene su encanto… Hoy descubrirás la cara B de un enlace con paraguas.

¿Preparados para una boda con lluvia?

Convierte a la lluvia en el toque especial de tu boda. Aprovecha este inesperado invitado para dar un toque diferente a tu enlace. Te proponemos ideas como regalar paraguas a tus invitados o decorar la iglesia o el lugar de celebración con flores y botas catiuscas.

Si la celebración es al aire libre, prepara un plan para la lluvia y evita sorpresas de última hora. Las carpas son una buena opción.

Utiliza tonos azules, malvas y rosas para la decoración.
Nos chifla la lavanda, los tonos rosados y azules suaves que curiosamente transmiten tranquilidad.

Habla con los fotógrafos para elegir los sitios donde sacar fotos, tanto al interior como al exterior, y que los trajes no se os estropeen demasiado. Quedan unas fotos preciosas, luego ya no sé si las novias pasarán toda la boda con las botas, pero bueno si llueve y esta idea encaja con el estilo de tu boda, ¿por qué no? Os dejo un par de fotos que me encantaron.

The show must go on.  Es el momento de que alejemos la negatividad. Llueve en tu boda ¿y qué? Como diría una dama de honor de película… “La boda debe continuar”, y eso es lo esperábamos ayudarte a conseguir con estos consejos.

Haz del agua tu aliado y que nada ni nadie te quite la sonrisa.

¡Que la lluvia no arruine tu dia B!

<<maría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s