La boda de Gregorio & Maite

¡Buenos días!

Este sábado tuvimos la oportunidad de organizar la decoración de bodas para Gregorio y Maite, que se dieron el ‘Si Quiero’ en un conocido hotel de las afueras de Pamplona, el Hotel Don Carlos. Desde hace un tiempo, colaboramos con su equipo para que las bodas que aquí se celebren lleven un sello más personal. Nos ocupamos de que los novios cuenten con rincones que hagan única su boda, diseñando lugares más singulares con los que ellos y sus invitados, se puedan identificar.

Para llevar nuestras ideas a cabo, previamente hicimos una minuciosa labor de rastreo en la bodega y almacenes del hotel buscando ‘tesoros vintage’, muebles y objetos que pudiéramos recuperar y tuvieran algún valor para la decoración. Estos muebles, son los que nos sirvieron para hacer de apoyo a nuestro ‘espacio bienvenida’, al ‘seating plan‘, al espacio para el álbum de firmas o al ‘kids corner de los más pequeños.

Como punto de partida, comenzamos dando la bienvenida con esta pizarra ‘Do It Yourself, que en otra vida fue un cuadro floral y este cartel de madera aportado por los novios. Tras recolocaciones varias de la pizarra, y el cuelgue con cuerda, que casi nos cuesta un disgusto, el espacio de entrada quedó así:

Lo que todos deseábamos era que la ceremonia y el aperitivo tuviesen lugar en uno de sus espectaculares jardines, preparado para ceremonias civiles y que han ido tomando forma durante muchísimos años. Como nos temíamos, la climatología del norte no dió tregua y tuvimos que trasladar el montaje previsto, al interior de los salones. En el lugar de la celebración es donde instalamos el ‘seating plan’ para que cada cual tome su asiento y una mesita con diferentes objetos que acompañasen el álbum de firmas que llevó la novia.

Hacemos zoom para que veaís las fotos de cada uno de los detalles:

No sabemos cómo quedaron las chuches y otros regalos que los novios compraron a los invitados más chiquis pero este fue el espacio que reservamos para ellos:

Otro detalle que los novios aportaron y que es muy actual, fueron sus iniciales, colocadas al lado de donde se ofició el enlace.

¿Qué os ha parecido la decoración de esta boda?

¡Queremos saber vuestra opinión!

A todos aquellos que estéis interesados en nuestro servicio de bodas, os dejamos el enlace aquí (click). Podéis consultarnos y pedir información a través de nuestro correo: maria@mmatelier.es o llamando al 848 41 27 51.

¡Feliz semana!

<<maría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s