Talleres de bodas ‘Do It Yourself’

¡Muy buenos días!

¡Novias de Navarra: Por fin llego el gran día! Hoy os presentamos nuestros

talleres de bodas ‘Do It Yourself’

que estamos seguras os van a encantar!

Os explicamos en que consisten los talleres y a quién van dirigidos:

* Talleres destinados a novias (por supuesto!) pero también a madres, amigas, hermanas, primas…todas las personas que quieran ayudar a los novios a conseguir una boda chulísima llena de detalles personales. Podéis venir juntas al taller o si es tu mejor amiga o tu hermana quien se casa, puedes venir y aprender un montón de cosas para sorprenderla el día de su boda.

* No hace falta ser expertas en DIY, simplemente te tiene que gustar hacer manualidades, tampoco hace falta tener conocimientos previos.

* Es el regalo perfecto para hacerle a una novia, pasará tres horas muy divertidas y se llevará un montón de ideas para aplicar en su boda.

* Son talleres de tamaño muy reducido (máximo 6 alumn@s cada taller) porque queremos dar un trato personal y una atención adecuada.

* El precio por cada taller son 45€/persona con cupón de  descuento…Si queréis más información o reservar vuestra plaza podéis llamarnos o escribir whatsapp 948173389/668879869 o escribir a info@mimestudio.es.

¡Y aquí van las fechas y temática de los talleres! :

10.05.2014 SEATING PLAN

En este taller os enseñamos como hacer un localizador de mesas diferente según vuestros gustos y el estilo de la boda. También dependerá del lugar de celebración de la boda, intentaremos adaptar el diseño a cada caso particular para dar con el modelo perfecto!

imagenes vía

17.05.2014 MESEROS

Cada mesa llevará asociado un número, un nombre o lo que vosotr@s queráis, pero hoy en día son muchos los novios que deciden cambiar los aburridos diseños que ofrecen los restaurantes y crear unos meseros totalmente personalizados, que además pueden ir acordes al estilo o temática de la boda. La idea es que aunque no de tiempo a hacer todos los meseros de la boda en el taller, os llevareis hecho un prototipo y todo lo necesario para terminarlos en vuestra casa!

imagenes vía

24.05.2014 PORTA-ANILLOS

Atrás quedaron ya los cojines de encaje que te regalaba la abuela para llevar los anillo el día de boda. A través de estos DIY  tendréis vuestro propio diseño que además podréis guardarlo como recuerdo e incluso reutilizarlo para otros usos dependiendo del modelo elegido! 😉

imagenes vía

31.05.2014 PHOTOCALL

Y llega la parte más divertida de una boda….el baile!!! Y qué sería de una fiesta sin una buenas fotos que nos hagan recordar lo bien que nos lo pasamos ese día?? Pues nosotras os proponemos hacer que las fotos del baile sean todavía más divertidas creando elementos que den juego a tus familiares y amigos a la hora de posar para la cámara!

imagenes vía

¡¡Aquí os dejamos el resumen de nuestros talleres!!

Y aquí llega la segunda sorpresa del día…si es que hoy estamos que lo tiramos, no?? 😉 A la vez que  estos originales talleres para bodas handmade os anunciamos el sorteo de una plaza para el taller que elijáis siguiendo los sencillos pasos que encontrareis en nuestra página de Facebook.

En fin, que si queréis pasar un día divertido y llevaros un montón de ideas originales para vuestra boda…¡Os esperamos!

<< maría + itziar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s